Multa de 185.000€ a Indra por cesión ilegal

  • Posted on: 4 August 2016
  • By: Aleix

La Generalitat multa con 185.000 euros a Indra por cesión ilegal de trabajadores. Un claro ejemplo más de la panda de delincuentes que gestionan esa empresa. Por si los trabajadores de Indra no tuviéran suficiente con que se les relacione con casos como la Púnica, pagos a jueces y todas las corruptelas que han ido surgiendo, ahora se confirma lo que CGT lleva tiempo denunciando; que en Indra hay miles de subcontratados en situación de cesión ilegal. 
 
Tras una denuncia interpuesta por la sección de Co.Bas en Indra Barcelona para la que nuestros compañeros de la sección de CGT testificaron a favor de los denunciantes, la Generalitat ha interpuesto una multa de 185.000€ una vez ha quedado demostrada la cesión ilegal.
 
Como trabajadores, es nuestro deber solidarizarnos con todos aquellos compañeros que, haciendo el mismo trabajo, sufren peores condiciones laborales. 
Como responsables, es su deber el no permitir estas situaciones y denunciarlas en cuanto se detecten. 
 
Como afectados, los subcontratados en situación de cesión ilegal han de saber que tienen el derecho de entrar a formar parte de la plantilla de Indra con las mismas condiciones laborales que el resto de sus compañeros. CGT se ofrece a asesorar a cualquier persona que se encuentre en dicha situación.  El paso para revertir esta cesión ilegal la tiene que dar el trabajador, que gracias a esta multa cuenta con una pesada prueba a su favor.
 
Si luchas puedes perder, si no luchas ya has perdido!